Con el esfuerzo de todos, en una edición más, tanto Senn, Ferrero, Asociados, como distintos profesionales de la misma, han sido seleccionados por la prestigiosa publicación internacional Best Lawyers destacándola como Firma recomendada en España en las áreas de Sports & Entertainment.

Alfredo Garzón participó el pasado 20 de octubre en la Jornada sobre el Futbol en la red organizada por ESADE Law School, interviniendo en una mesa redonda sobre las “Novedades de los TPO en FIFA y la UEFA y un análisis desde Marcos Rojo al caso belga del RFC Seraing”.

Los pasados dias 27, 28 y 29 de octubre el World Football Summit (WFS) convirtió a Madrid en la capital mundial del fútbol, acogiendo la primera gran convención de fútbol a nivel internacional.

Julio Senn analiza para Expansión la profesionalización del sector y los temas de mayor actualidad relacionados con la fiscalidad de los deportistas profesionales y, en particular, los futbolistas.

El pasado día 21 de octubre, Javier Ferrero impartió una de las primeras sesiones del Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva FIFA-CIES-RFEF-URJC en el Salón Villalonga de la Ciudad del Futbol de las Rozas.

El pasado 29 de octubre el Instituto de Empresa mantuvo un encuentro con alumnos de Posgrado a los efectos de analizar la evolución del fútbol profesional en Europa, bajo el título "Leading in the Sports Industry".

Los días 2 y 3 de septiembre tuvo lugar en Lausanne, Suiza, la sexta edición del Seminario Internacional de Arbitraje Deportivo, organizado por el Tribunal Arbitral del Deporte (“TAS”) junto a la Asociación Suiza de Abogados (“SAV/FSA”) y la Asociación Suiza de Arbitraje (“ASA”).

Durante los periodos de celebración de acontecimientos olímpicos, como unas Olimpiadas, se produce un claro auge del derecho deportivo y de la necesidad de prestar un asesoramiento integral al sector y, en especial, a los deportistas olímpicos.

Como ya se informó anteriormente, Senn Ferrero Asociados colaborará con el World Football Summit que se celebrará los próximos días 27 y 28 de octubre en Madrid.

El pasado día 21 de agosto entrevistaron a nuestro socio Javier Ferrero en el Diario Sur de Málaga sobre la importancia del asesoramiento que requiere el deportista de élite y las necesidades y dificultades con las que se va encontrando.