Nos complace comunicaros que, en una nueva edición, varios socios de Senn, Ferrero, Asociados, han sido seleccionados por la prestigiosa publicación internacional Best Lawyers destacándolos en las siguientes áreas: en las áreas de Sports Law y Entertainment Law a Javier Ferrero, Alfredo Garzón y Eduardo Montejo; en el área de Intellectual Property Law a Alfredo Garzón e Iñigo de Lacalle; y, en el área de Tax, a Eduardo Montejo.

Los días 16 y 17 de octubre se celebró en Madrid el World Football Summit (WFS) convirtiendo nuevamente a Madrid, por segundo año consecutivo, en la capital mundial del fútbol, con mas de 2.000 asistentes.

Los días 17 y 18 de noviembre se celebró el VII Congreso Internacional en Derecho del Fútbol que organiza la Real Federación Española de Fútbol, con el apoyo de CIES y Senn, Ferrero, Asociados y con la colaboración de la UEFA.

El pasado 16 de noviembre de 2017 se celebró en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (Ciudad del Fútbol de las Rozas) la primera Conferencia Anual de WISLaw (Women In Sports Law, www.wislaw.com), asociación internacional con sede en Lausanne (Suiza), constituida por más de 200 abogadas de 50 países diferentes especializadas en derecho deportivo.

Nuestro compañero Erdem Veral asistió a la Jornada de Trabajo organizada por la Federacion Inglesa de Fútbol sobre “Legal and Governance”, en la cual se impartieron varias sesiones muy útiles para todos los clubes que operan en el Reino Unido.

El pasado día 3 de noviembre, Javier Ferrero impartió una de las primeras sesiones del Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva FIFA-CIES-RFEF-URJC, en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Nuestro Socio Julio Senn ha impartido 2 sesiones formativas a los futuros graduados de la Segunda Edición del Curso de Formación Superior de Directores Deportivos de la Real Federación Española de Fútbol que se ha venido desarrollando en las instalaciones de la Real Federación.

El pasado día 10 de noviembre se celebró la tercera sesión del Curso de especialización en derecho deportivo, organizado por el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra en el que intervino Javier Ferrero, junto a Fran Canal, Director General del Club Atlético Osasuna para hablar sobre los conflictos internacionales de los Entrenadores de Fútbol.

El pasado día 22 de noviembre, Senn, Ferrero, Asociados participó en el Programa organizado por el IE Law School sobre Compliance en el entorno deportivo, haciendo especial incidencia en la gestión del compliance de las entidades deportivas, normativa, obligaciones y responsabilidades.

Antes de final de este año 2017, se celebrarán dos eventos con trascendencia en el sector deportivo en los que Senn, Ferrero, Asociados colaborara como patrocinador.