La Edición Europea de Chambers and Partners 2017 ha reconocido una edición más a Senn, Ferrero, Asociados en la Banda 1 de la industria del Deporte.

Senn, Ferrero, Asociados participará en la Segunda Edición del UEFA Football Law Programme. Después del éxito de su Primera Edición, la UEFA vuelva a lanzar este programa que se desarrolla en colaboración con expertos de reconocido prestigio a nivel internacional.

Para Senn, Ferrero, Asociados es un honor participar y ayudar al desarrollo del World Football Summit, como Corporate Partner.

El pasado 18 de febrero, nuestro socio Julio Senn participó como ponente en el Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva FIFA-CIES-RFEF-URJC en el Salón Villalonga de la Ciudad del Futbol de las Rozas.

Una edición más, nuestros socios Alfredo Garzón y Javier Ferrero han participado como profesores del Máster Universitario de acceso a la profesión de Abogado dirigido por el CEU.

Eduardo Montejo e Iñigo de Lacalle participaron en el Master en Gestión Deportiva y Habilidades Jurídicas con el F.C. Barcelona.

Durante los meses de febrero y marzo de este año, nuestro socio Iñigo de Lacalle participó en una nueva edición del Master en Derecho Deportivo Internacional organizado por el ISDE.

Alfredo Garzón e Iñigo de Lacalle participaron durante los meses de febrero y marzo en una nueva edición del Master Universitario de Derecho Deportivo que organiza la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid CF con la Universidad Europea de Madrid.

En este primer trimestre nuestro socio Julio Senn impartió una sesión de formación en el Curso de Directores Deportivos organizado por la Real Federación Española de Fútbol.

Con el esfuerzo de todos, en una edición más, tanto Senn, Ferrero, Asociados, como distintos profesionales de la misma, han sido seleccionados por la prestigiosa publicación internacional Best Lawyers destacándola como Firma recomendada en España en las áreas de Sports & Entertainment.