SFA nombra Socio a Álvaro San Segundo Martínez
Nos complace anunciar que Senn Ferrero Asociados ha nombrado Socio a Álvaro San Segundo Martínez, reforzando así el proyecto global de SFA y su compromiso con el crecimiento y el desarrollo de las carreras profesionales de sus miembros.
Álvaro cuenta con una sólida trayectoria y un profundo conocimiento del sector, cualidades que aportarán un gran valor a nuestros equipos y a los clientes con los que trabajamos. Su incorporación como socio es un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo y su alineación con los valores que definen a Senn Ferrero Asociados.
Estamos convencidos de que esta nueva etapa contribuirá de manera significativa al crecimiento y consolidación del despacho. Desde aquí, queremos darle la bienvenida y desearle muchos éxitos en esta nueva responsabilidad.