PATROCINADOR OFICIAL DEL
AMOR POR MÉXICO ❤️🇲🇽
#EnamoradosdeMéxico
Las emociones nos reviven.
Las buenas historias, bien contadas,
nos conectan de verdad.
En Senn Ferrero Sport & Entertainment nos dedicamos a crear emociones positivas, en una industria que nos hace vivir apasionadamente cada una de ellas. Por eso creamos y desarrollamos esta historia que habla de nuestro amor por México, un país único y hermoso que nos abrió las puertas desde nuestra llegada desde España y que hoy forma parte esencial de nuestra historia.
Creemos que las mejores estrategias son aquellas que logran trascender el mensaje y construyen relaciones auténticas entre las marcas y las personas. Este video nuestro, es un ejemplo de ello.
Si buscas una forma diferente para conectar con tus audiencias, desde las emociones, cuenta con nosotros SIN COMPROMISO. Llámanos y conversemos sobre tu próximo proyecto.
Un fuerte abrazo!