VISIÓN Y ACCIÓN

en la industria de las emociones

Noticias / Eventos de SFA

Protagonistas de la industria.

Nuestro equipo es protagonista de los principales
espacios de reflexión, formación y decisión de la
industria, como referentes, speakers
y expertos en deporte y entretenimiento.

Nuestro equipo es protagonista de los principales espacios de reflexión, formación y decisión de la industria, como referentes, speakers y expertos en deporte y entretenimiento.

Senn Ferrero

SFA presente en World Football Summit México City

El pasado 3 y 4 de junio, se llevó a cabo el World Football Summit México City, en el que, una vez más, estuvimos presentes como “industry partners” del evento y presentadores; en esta ocasión, nuestro socio Luis Torres Septién moderó el panel “El futuro del futbol mexicano: Del potencial global a la ejecución real” , en el que tuvo la oportunidad de platicar con grandes referentes de la industria, tales como Carlos Valenzuela, Pedro Esquivel, Héctor González  Iñárritu y Francisco Suinaga, acerca del proceso de modernización del modelo del fútbol mexicano, la implementación de nuevas tecnologías, fan engagement y la relevancia de la participación de clubes mexicanos en competencias internacionales.

Por otro lado, Raúl Respaldiza, moderó el panel “Los estadios hoy: Motores de negocio 365 y palancas de transformación urbana”, en el que platicó con Adrián Hidalgo, José Ramón Fernández y Jorge Vizcaya acerca del potencial de aprovechamiento de los estadios, así como la importancia de la experiencia del usuario, más allá de los días de partido.

Una edición más que sin duda refuerza el posicionamiento de World Football Summit como uno de los eventos más importantes de la industria.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

REVISA MÁS CONTENIDO NUESTRO

Noticias/Eventos de SFA

SEGUIR EN
CONTACTO

¡Nos llena de emoción!

Déjanos tu email y recibe
nuestro contenido exclusivo.