VISIÓN Y ACCIÓN

en la industria de las emociones

Noticias / Eventos de SFA

Protagonistas de la industria.

Nuestro equipo es protagonista de los principales
espacios de reflexión, formación y decisión de la
industria, como referentes, speakers
y expertos en deporte y entretenimiento.

Nuestro equipo es protagonista de los principales espacios de reflexión, formación y decisión de la industria, como referentes, speakers y expertos en deporte y entretenimiento.

Senn Ferrero

Nuestros socios Iñigo de Lacalle e Ignacio Triguero participan como árbitros en la 4ª edición del Sports Arbitration Moot 2025


Nuestros socios, Iñigo de Lacalle e Ignacio Triguero participaron como árbitros en las audiencias que tuvieron lugar en las primeras clasificaciones del Sports Arbitration Moot (www.sportsarbitrationmoot.com/).

Las rondas finales, así como la Conferencia se celebrarán en Madrid los días 22 y 23 de mayo de 2025.

Agradecemos a la organización y en particular a Giulio Palermo y Francisco Mateo Pavía por contar con Senn, Ferrero en una nueva edición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

REVISA MÁS CONTENIDO NUESTRO

Noticias/Eventos de SFA

SEGUIR EN
CONTACTO

¡Nos llena de emoción!

Déjanos tu email y recibe
nuestro contenido exclusivo.